Otra nota sin sentido.

Dicen que llorar atrae el alivio, pero a mí me frustraba.

Había llorado toda mi vida, ya sea por ver una película, recordar a alguien que ya no estaba o simplemente por ver a las otras personas sufrir y ponerme en sus zapatos. Era una persona sensible, demasiado, y eso me alteraba, ya no quería ser así, quería ser fuerte, fría y sin sentimientos…la frialdad... eso me atraía tanto… ¿por qué?
Me atraían las personas misteriosas, cuya mirada era intimidadora y cuya presencia me hacía sentir cómoda, así era yo, sólo bastaba su presencia para hacerme sentir viva, pero a la vez neutra, era como si un pequeño siervo se sintiera a salvo junto a un depredador.

Dentro de mi existían múltiples voces, que me hablaban todo el tiempo, unas me decían cosas buenas, otras cosas malas y habían otras, que en su mayoría, me decían que hacer o que decir, conversaba con ellas, no lo puedo negar, cuando estaba sola ellas me acompañaban, pero mientras más hablaba con ellas más me perdía… me decían que fuera como otra joven, una joven completamente diferente a mí, me decía que hablara como ella, que vistiera como ella y que pensara como ella, así que pensé… ¿si lograba actuar como ella podría conseguir lo que más anhelaba? Eso fue lo que considere, pero…¿estaba bien hacer eso? “hazlo” me dijo la voz dominante y sin pensarlo me adentre en ese oscuro túnel infinito. 

Otra vez venia la persona sensible…estaba calmada…por un minuto sentí esa calma, la calma que sentí al nacer, al ser abrazada por mi madre…cerré los ojos y me transporte ¿Dónde estaba? Estaba oscuro…poco a poco  la oscuridad se fue desvaneciendo y la luz se fue apoderando del lugar, estaba en un túnel y al final pude ver una pequeña luz, camine hasta ella y pude ver un pequeño claro, estaba muerto, el agua estaba seca y la vegetación dormida en el medio había una joven, cuando me acerque pude ver que era yo, pero… era mi otra yo, la inocente, la sensible y por ende, la atractiva….entre sus piernas había una rosa y un poema, lo levante y cuando lo leí note que era una canción… ¿Cuándo esta canción se volvió parte de mí? No lo sabia, cuando tome la rosa, note que mi yo anterior levantaba la vista para mirarme…sus ojos estaban rojos de tanto llorar, sentí lastima por ella, sabía perfectamente para quien era ese hermoso poema, era para la persona que había hecho que me transformara en ese  monstruo frío y calculador, no, era para mi misma…era una pequeña reflexión. 

Estaba totalmente paralizada cuando sentí la mano de mi otra yo, sin pensarlo me abrazo y sentí como una gran descarga eléctrica se apodero de mi cuerpo, nos estábamos fusionando, quede sin aliento y caí al suelo tosiendo, vi a mi alrededor y el claro volvía a la vida, las flores comenzaron a crecer y el agua volvió a correr, estaba exhausta así que cerré os ojos. Cuando los abrí note que estaba en mi habitación, me mira al espejo y note que ya no estaba deformada, había vuelto a ser yo estaba confundida, sin duda, voltee y note que la música desesperante se había detenido, cuando salí de mi prisión, de mi zona de confort note que todo estaba en silencio. Se sentía una extraña calma, mis padres estaban haciendo lo mismo de siempre, mi hermano igual, en lo que me puse en frente de ellos, sonrieron y me dijeron “Bienvenida”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es el Neuromarketing?